1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Hola Invitado, logueate en nuestra web y ten acceso a todas las descargas, recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Steam, Twitch y Youtube.
    Cerrar notificación
  3. Hola Invitado, únete a nuestro nuevo grupo de Steam, participar!
    Cerrar notificación
  4. Todas las cuentas que no se loguen durante más de 12 meses serán eliminadas. | All accounts that are not logged for more than 12 months will be deleted.
    Cerrar notificación

Assetto Corsa Competizione

Tema en 'Noticias nuevas' comenzado por administrador, Febrero 21, 2018.

By administrador on Febrero 21, 2018 a las 16:21
  1. administrador

    administrador Spain Administrador
    Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    Octubre 18, 2017
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    444


    Assetto Corsa Competizione, el nuevo juego oficial de la serie Blancpain GT, una serie oficial de carreras de gran recorrido, nombrada después de la fabricación de relojes suizos de fama mundial Blancpain y organizada por SRO Motorsports Group, se acelerará en Steam Early Access este verano.

    Con un nivel extraordinario de calidad de simulación que permite a los jugadores experimentar la atmósfera única de esta Serie GT3, los jugadores pueden competir contra pilotos oficiales, equipos, autos y circuitos con el más alto nivel de precisión y atención al detalle.

    Aprovechando al máximo el Unreal Engine 4, Assetto Corsa Competizione garantizará la prestación de la más alta calidad con condiciones meteorológicas y gráficos fotorealistas para alcanzar un nuevo estándar en el realismo de conducción y las carreras de inmersión. Los jugadores experimentarán un par de torsión de alta velocidad mientras se ponen al volante de lujosos velocistas como Ferraris, Lamborghinis, McLarens y muchos otros GT de prestigio que se reproducen con un nivel de detalle sobresaliente. La tecnología de captura de movimiento se utiliza para crear animaciones de mecánicos y conductores de una manera aún más realista y garantiza un alto nivel de participación de los jugadores durante las carreras, paradas en boxes y cambios de conductor.

    En la versión final del juego, los jugadores pueden esperar una funcionalidad multijugador avanzada con Assetto Corsa Competizione, que incluye un sistema de clasificación que evaluará el desempeño individual y el comportamiento de conducción para recompensar a los conductores más virtuosos y promover el juego limpio en las competiciones en línea.
     
    © XenAdShare from Surrey Forum
    • Like Like x 2
    • Informative Informative x 1

Comentarios

Tema en 'Noticias nuevas' comenzado por administrador, Febrero 21, 2018.

Comparte esta página